Extraer filas de un Bloc de notas con VBA
Tengo un bloc de notas en mi escritorio con datos en varias filas tengo un userform muy simple solo con un Combobox1. Lo que me gustaría lograr es que mi Combobox1 aparezca cada fila de mi bloc de notas.
Algunos ejemplos de la info que tiene mi bloc de notas:
Lima 400 Version. 08
Lima 401 Version. 09
Lima 405 Version. 10
Lima 417 Version. 11
...
En mi Combobox1 debe aparecer solo debe agregarse por cada fila
400
401
405
417
...
Extraerde cada fila el valor entre los espacios solamente. Algún apoyo con este problema
3 Respuestas
Respuesta de Andy Machin
2
Respuesta de Abraham Valencia
1
Respuesta de Armando Esteban Brito
-1
Hey ¡Regresaste! jejeje. Yo particularmente me "complico" con Rodrigo porque, si bien en sus ejemplos sus líneas son "Lima 417 Version. 11", basado en mi experiencia con él, otras líneas podrían ser "Lima Sur 5678 Versión. 345" :p entonces me parecía más práctico o tener un schema.ini o un txt con encabezados para tener los datos de la columna que necesitaba en un recordset (sin necesidad de llevar los datos a la hoja, por supuesto), claro, ya después él ha respondido que podía ser toda la línea con lo que la cosa es más fácil. Ah, lo de usar Power Query era por si se hacía mucho mundo con ADO. Claro, si sus datos son todos tal cual muestra, con tu propuesta es más directo y rápido que ADO - Abraham Valencia
hola si regrese pero no por mucho, he tenido varios proyectos que atender y estaré de viaje otra vez la próxima semana, tal vez esta semana me active un poco más por acá, pero no prometo nada. Y si, esperemos a ver si el formato es igual siempre o no, si no lo es, bueno ya veremos como le hacemos. Tal vez si explica que significa cada cosa en la línea, por ahora se me ocurre un Split() y separar por espacios, ya veremos jajaja a la espera de su respuesta. - Andy Machin