Qué puede pasar si graban robando las cámaras de seguridad y sales corriendo?

He ido a comprar con una amiga a un supermercado. A la hora de pasar por caja yo me quedo en la caja para pagar, pero ella empieza a salir por la puerta y le pita el detector en la salida y sale corriendo. Nos han grabado las cámaras de seguridad juntas pero los chicos del supermercado no sabía que veníamos juntas y yo hice como que no la conocía, pagué mi compra y me fui.

¿Qué me puede pasar a mi? ¿Y a mi amiga?

Por la noche hablamos y me dijo que ella no tiene antecedentes penales y que no le pasará nada, es así ...

1 respuesta

Respuesta

Tal como lo relata parece que a su amiga no puede imputarle nada y a usted menos.