¡Gracias! Rojo,, perfecto para lo que quería
Me explico,, no me manejo nada con el open y el sistema informático de la ofi trabaja, saca los informes en este sistema.
Lo que pretendo es que desde un formulario de la db vaya a una plantilla para copiar todos los datos(excel), depende pero suelen ser bastantes líneas así como datos a incorporar, y una vez copiado al excel desde el open pues se guarde en una dirección concreta, datos como el nombre y la dirección o ruta que saco de los valores que tiene en el formulario y el nombre de la empresa.
Una vez añadido el excel el programa comprueba si existe y si es así lee estos datos y los añade a la Db para realizar todos los cálculos previa conversión de los datos que son fechas o importes
Aparte que los que van a trabajar con el programa son varias personas, yo solamente ponga la herramienta, por eso la automatización tanto para abril el excel como para cerrarlo, evitando de esta forma la manipulación o incorporación manual, solamente copiar desde el open al excel.
Sii, se que va a decir porque no lo hago quitando excel haciéndolo directamente desde open,, pero es que lo odio..
Por mi trabajo tengo que manipular muchos datos y si, es gratis pero está limitado, por ejemplo al filtrar y ya no te digo el dichoso apóstrofe.
He realizado una pequeña prueba y va fenomenal,, muchísimas gracias de verdad.
Saludos..