Es fiable comprar online un producto farmacéutico de otro país de la UE?

Necesito inyectarme ácido hialurónico en ambas rodillas y es bastante caro. La jeringa precargada de Hyalone me sale en España de 180€ hacia arriba y en farmacias online de Eslovaquia (dentro de la UE) sale a 85€. Lo q no sé es si es fiable o si alguien tiene conocimiento de que sea algo normal.

1 respuesta

Respuesta

En teoría los productos farmacéuticos son fiable en cualquier país de la UE. Aunque cada país tiene su propia legislación y ha productos que no son exactamente iguales en su composición aunque se llamen igual.

El problema es las falsificaciones, que en muchos casos no compra usted a una farmacia, sino a algo que parece una farmacia...

La salud es algo muy importante como para jugar con ella.