Ruidos y vibraciones calentador de gas estanco Junkers
Recientemente me han instalado un calentador estanco de gas natural Hydronext 5600S WTD17-3AME23. Después de la instalación por un profesional y tras los ajustes realizados por el servicio técnico de Junkers, empezó a producirse un ruído fortísimo cada vez que entraba en funcionamiento el calentador, con vibraciones que se extendían por toda la tapa frontal, teniendo que recurrir de nuevo al servicio técnico, que realizó nuevos ajustes. Me preocupa que vuelva a suceder, y quisiera que me indicasen si esto es un problema común a todos los calentadores estancos y hasta qué grado puede ser peligroso. Por otro lado, la tapa frontal venía abollada, siendo sustituída en dos ocasiones, pero se puede observar que por un lateral queda ligeramente levantada, a lo cual el técnico comentó que no era lo normal, pero que podía volver a pedirla sin garantizar que la que vuelva a traer encaje perfectamente. Los calentadores estancos se caracterizan por producirse la combustión en una parte completamente cerrada y sellada. ¿Qué puede ocurrir si esta tapa no cierra perfectamente?