Sugerencias en sustitución de calentador de gas butano
Tengo un calentador fagor FL-11M B que me esta fallando, ya tiene 10 años y lo quería cambiar. Actualmente cuando funciona es capaz de darme servicio de agua caliente en dos grifos a la vez en baños que están en diferentes pisos. Desearía que me aconsejarais algunos modelos y marcas de calentadores que Como mínimo teniendo las características del que ya tengo (pq supongo que con las mismas o similares características me funcionara) funcione bien y no den muchas averias. Tampoco quería un calentador que me obligara a colocar dos bombonas ya que solo tengo espacio para una sola. He estado consultando algún modelo como el junker hydronext 5600s de 12 litros, pero he visto comentarios de personas que lo tienen que da bastantes problemas y el servicio técnico deja bastante que desear. El servicio técnico también. He mirado otras marcas como saunier duval (Opaliatherm Bajo NOx y Opalia bajo NOx de 12 litros) y baxiroca (EFI ECO Baxi 11 FI). He desechado Cointra por sus malos comentarios. Por favor necesito vuestro consejo aprovechando la experiencia que tenéis con al trabajar con dichos equipos.