Tengo 16, mido 1.75cms ¿Voy a crecer más?
Tengo ésta consulta de hace mucho rato xd.
En mi familia no son todos altos, mi padre mide 1.80 y mi abuelo paterno 1.77, salvo a ellos; todos los demás miden menos de 1.70...
Mi hermano mayor ahora tiene casi 21 años y llegó a medir 1.83-1.84 metros.
Él me dijo que a los 16 años media 1.80. Esto me preocupa bastante ya que yo que ahora que tengo 16 años, mido 5cm menos que él, siento que ni siquiera llegaré al 1.80 :(.
Mis hábitos son bastante buenos: Deporte de hace más de 2 años, duermo de 7 a 8 horas, siempre he practicado estiramientos (y lo sigo), y tengo una alimentación bastante buena.
Mis medidas con 16 años y 1 mes exactos son de:
-1.75 a 1.76 (no más, ni menos) - Un peso aproximado de 70KG.
Mi hermano me dice que cada uno pego un estirón distinto, e incluso me dice que lo voy a pasar xd. Ahora me preguntó: ¿Voy a medir 1.83 a los 21? Ayuda por favor! En mi país soy bastante enano (Chile, y cuando camino en la calle, todos me pasan, e incluso la mayoría pasa a mi hermano xddd).
Tenemos el mismo caso amigos jaja yo tengo 17 y mido 1.77 y quiero pasar el 1.80 - cesar andres caro fonseca
Brow tengo la misma edas y mido eso, crees que llegue al 1 80? - LUIS RAMIREZ ALVAREZ
Fernando Mejía, bro estamos igual todos jajaja, yo mido 1.75 cm y me faltan poco más de 2 meses para cumplir 16, soy de Perú y para mi edad me dicen que soy alto pero no demasiado, quiero llegar al 1.83 cm creo que llegamos a pasar em 1.80 cm si hacemos deporte, nos estiramos y nos alimentamos bien, pero yo creo que si llegamos. El más alto de mi familia cercana es mu abuelo materno que mide 1.85 cm espero llegar a algo parecido, yo creo que si - Fredbear