¿Cómo puedo saber si hizo efecto la inyección?

Y todas. Tengo una gran duda, mi pareja está planificando con la inyección losovu, y pues la primera inyección se la puso el 24 septiembre (el primer día de su ciclo menstrual), y pues le tocaba la siguiente el 24 de octubre pero se nos paso la fecha y se la puso el 1ro de noviembre quisiera saber si es seguro que funcione o si puede fallar la inyección, de ante mano muchas gracias a todos y espero sus respuestas, gracias. Que tengan un la linda tarde.

1 Respuesta

Respuesta
1

Para que la inyección sea efectiva se debe poner en las fechas que es. Como se pasaron más de 3 días, no esta protegida. Usted tiene máximo 3 días antes o después de la fecha establecida para aplicarla, de lo contrario la efectividad de pierde

Entonces que puedo hacer? Podría ponerse otra inyección el día que le baje de este mes?

Debe continuar con las inyecciones en las fechas que son, no se desordene, y en caso de haber tenido relaciones, considere el uso de la pastilla de emergencia si no han pasado más de 5 días desde la relación

Entonces la otra inyección que le toca se la pondría el 24 de este mes o el 1 de diciembre? Cual de las dos fechas es con la que debemos continuar?

Gracias por la respuesta.

Le corresponde el 1 de diciembre, porque la de noviembre ya la tiene. Recuerde que puede aplicarla máximo 3 días antes o después de esta fecha, y procure tener relaciones durante este mes con preservativo, debido al desajuste que tuvo en las fechas

Entiendo, le agradezco la información, muchas gracias y que tenga un excelente día.

Una pregunta, si la siguiente fecha para aplicarse la inyección es el 1 primero de diciembre, ahora sí ya estará protegida? O hasta cuando ya hará efecto la inyección?

Si, con esta segunda inyección ya estaría protegida. Haga de cuenta quela inyección aplicada el 1 de noviembre era la primera, entonce si aplica la segunda cumplidamente ya se encuentra protegida. De toda maneras recuerde el uso del preservativo siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas