Foto de la ventana de mi casa publicadas

Recientemente han montado un prostíbulo en la casa de al lado . Aclarar que es un pareado . A consecuencia de las molestias y el hecho que es una actividad alegal tal como nos ha informado la propia policía . Pusimos carteles que están verificados por parte de policía y declarados totalmente legales . Nos encontramos que estas personas han publicado anuncios con fotos hechos desde el patio (no la calle) de nuestra fachada . La duda es si es legal o no debido a que me encuentro que la ley es ambigua en estos casos.

1 respuesta

Respuesta

Si se trata de vuestra fachada requerirles a través de vuestro administrador de fincas para que retiren dichas fotos, sino pues tendréis que denunciarles.