Circuito calefacción no calienta un radiador
Tengo en casa un circuito con radiadores para la calefacción.
El circuito está dividido en zonas, cada cual tiene su termostato y su electroválvula para abrir la calefacción en sus radiadores.
Tengo un problema con uno de los circuitos.
Hay uno de ellos, en el cual un radiador no calienta casi nada.
En este circuito hay varios radiadores, que se calientan bien, pero uno de ellos casi no se calienta.
Está bien purgado, he probado a cambiar la válvula del radiador, he probado a cambiar el radiador, pero por más que hago no consigo que funcione bien.
Lo que he notado, es que como se ven en las fotos, todos los tubos de Ida de calefacción se calientan perfectamente, pero precisamente el retorno de este radiador no se calienta.
Como se ve en las fotos, todos los retornos van a una pieza y van al tubo de retorno general.
El ultimo tubo de retorno blanco es el del radiador que casi no se calienta.
He probado también a tocar en la válvula de este radiador y la válvula está caliente, el tubo de entrada, está caliente, pero el retorno no.
Todos los radiadores tienen válvula Orkli, y muchos de ellos tienen purgadores automáticos.
Ya no sé qué más puedo hacer, precisamente es el radiador que está en la habitación de los niños, con lo cual me fastidia más.