Contrato reforma de baño a empresa que me hace el contrato con otro nombre diferente, que puedo pensar si tengo problemas.

Contrate con una empresa de una página web con un nombre de empresa y al aceptar el presupuesto y firmar el contrato me lo hacen con un nombre de empresa diferente, cuando tiene la misma dirección y teléfono pero a nombre de otra persona sin CIF solo con dni, tengo problemas con el trabajo por no cumplir la fecha acordada en más de un mes, que puedo hacer en caso de que no me terminen o tenga algún problema más.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrá que reclamar a la persona física cuyo DNI aparece en el contrato.