Quiero saber si creceré más tengo 14 años(chico) leeanloo
Bueno soy un chico de 14 años y actualmente mido 1.67, mi papá mide 1.68-169 y mi mamá 158, mi abuelo materno estaba en 170-171 y mi abuelo paterno estaba alrededor de 174.
He notado que me parezco mucho a mi abuelo materno por el pelo, la cabeza, etc. Mi hermano mide 1.67 y tiene 20 años y es muy parecido a mi papá físicamente, el llegó a esa altura cómo a los 16-17 años y yo he llegado a esta altura a los 14.
Me estiro interdiario, juego voley casi diariamente (en el cole) y entreno los fines de semana. Me alimento muy bien, carne pollo pescado leche huevo fideos pan yogurt, como menestra dos veces por semana, tomo mucha agua y cero gaseosa desde hace años
Hago calistenia y a veces levanto pesas (no sobre la altura de los hombros) tengo buena masa muscular y como es obvio consumo mucha proteína... Duermo 8-9 horas, ya di mi estirón. He crecido este año pues a principios era 163-164 y la próxima fecha que me mediré será en año nuevo.
Mi meta es alcanzar y quizás sobrepasar el 1.70 porque quiero jugar al voley y debo decirles que salto muchísimo y con 1.67 ya podría estar en una liga muy competitiva pero no entré por problemas x... Quisiera que me digan si podré alcanzar el 1.70, como bonus mi primo (familia paterna) es 1.69