Compre un libro a Lucia Etxebarria y no me ha llegado nada

He participado con 17 euros comprando su libro en un crowdfunding en una página de wix de Lucia Etxebarria y ella decía que enviaría los libros por correos pero ha pasado casi un mes y no me llegado nada. Ella dio un email para quejas pero lleva dos días sin contestarme, ¿Se puede reclamar o denunciar? Estoy triste la verdad.

1 Respuesta

Respuesta
1

No se si sabrás bien que es el crowdfunding. Como sabes ese significa que compras algo que todavía no esta hecho. Así que informate bien de ese crowdfunding de como esta en este momento, porque normalmente suele ponerse un "tope" de donde se quiere recaudar y una fecha limite, y una vez allí se empieza a hacer los ejemplares y a mandar a los que han participado en él

Si lo he seguido por facebook todo el proceso. Ella subió fotos de los paquetes que iba a enviar con los libros ya imprimidos y muchas personas lo han recibido pero yo no.

Pues entonces con los datos y eso vete a la oficina del consumidor, que seguro tendrá tu ayuntamiento o sino comunidad y ellos podrán poner una denuncia y eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas