El coste aproximado de un sistema SAI para una empresa con 120 ordenadores .

El c

ste aproximado de un sistema SAI para una empresa con 120 ordenadores

Consiste en decir un SAI ( o varios ) que pueda con 120 ordenadores y que a que precio equivaldría

1 respuesta

Respuesta

Yo intentaría centralizar la información vital que no queramos perder, en unos 10 ordenadores potentes y protegerlos con un SAI.

Un sai de 120x300=36000w sale muy caro.

Otra solución es agruparlos en 10 equipos y alimentarlos con Sais menos potentes... 3600w