Reparar fallo en sensor aire acodiciinado hogar

Tengo unos cuantos años. Un split Mitsubishi. Y desde un tiempo atrás va bien por temporadas y hoy dejo de funcionar mi pregunta es la pieza que falla se puede limpiar creo que todo viene por ahí algún limpia bueno lleva algo de corrosión cuando toco la pieza encienda o apaga o donde podría comprar la pieza pero creo que con una buena limpieza lo dejaría bien decirme como muchísimas gracias desde ya u.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Cuál es la pieza que tiene corrosión y falla? ¿Puedes mandar foto?

No se si verdaderamente esta corroída por delante se ve bien

¿La placa con leds es la que falla? ¿Le ha caído oxido? Si es así, puedes usar un papel de WC o servilleta y con alcohol lo limpias, si esta muy incustado, puedes usar un cepillo de dientes y alcohol pero ojo con no arrancar ninguna pista.

Si el oxido esta en la rejilla tendrás que desmontarla y con una brocha o un cepillo de púas ir sacando el oxido.

En un sensor también tengo oxido lo hago igual no desde ya muchísimas gracias

Perdona mi ignorancia no es difícil sacar la pieza no y otra vez gracia mil gracias

El sensor si puedes sácalo y con papel y alcohol lo limpias. Dejalo secar y limpia el agujero donde va el sensor, para ello puedes usar una lija redonda con cariño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas