Cambio de ventanas en Barcelona. Muchos presupuestos y muchas entropía, cual elegir
Tengo que reformar el mi piso en Barcelona(sur oeste) que es interior y ya que es antiguo estoy pensando de cambiar todas las puertas y ventanas que dan al exterior. Por el tema de la segurirad y solo para las puertas/ventanas que dan al balcón quería poner algo de seguridad. Lo que he pedido a diferentes provedoores es esto:
Todas oscilobatiente y todas con vídeo bajo emisivos
Las que dan al balcón con herraje C16 y vidrios p5a 44.6/16/6. Sin cajón porque estoy mirando a las persianas de seguridad que se instalan solapadas.
Todas las otras ventanas con vidrio 4/16/6
He recibido algunos presupuestod de estas marcas:
- Kline KLFP: he mirado a las características y no me han gustados, también tienen poca resistiencia a el viento y 7 a el agua
- P Renova PR RPT 70 HO
- Technal FY65 HO
He leido desde los comentarios anteriores que la Technal non es la mejor. ¿Qué tal la Renova PR RPT70?
Esta semana tengo una visita a Macrisal y desde el catalogo que he visto online la serie que me pueden dar son la MAC67RT y la 67RT HO C16. Además se puede añadir el thermic plus que debería dotar el sistemas con rotura de puente térmico de un refuerzo térmico adicional.
¿Qué os parece? ¿Cualquier comentario?