Cambio a ventanas aluminio con RPT Madrid
Es fantástico que alguien dedique su tiempo a informarte de una cosa de forma desinteresada.
Estoy preparando el cambio ventanas de una vivienda que hemos comprado y tras darle muchas vueltas me he decidido por poner Aluminio con RPT. La vivienda tiene 4 habitaciones y vamos a poner 4 ventas de 1 hoja oscilobatientes, la del salón corredera de 2 hojas y en la cocina 2 correderas de 2hojas.
El salón y dos habitaciones dan al este a un cole y una calle en la que pasan coches, pero no es principal, y las otras, cocina incluida dan a un patio interior. Es un quinto, el piso más alto y lo más cercano es el cole cuyo edificio es un poco más bajo que el mío.
He pedido que me presupuesten unas que sean buenas aislantes ya que yo no tengo mucho conocimiento y me han propuesto estas:
ALUMINIO DOMO 67RT C16, 4-16-4 Guardiansun motorizadas. He mirado en internet y he visto que tienen estas características:
Resistencia a la carga de viento Clase C5
Permeabilidad al aire Clase 4
Estanqueidad al agua E2100
Sustancias peligrosas NPD
Capacidad de soporte de carga de los dispositivos de seguridad APTO
Prestaciones acústicas 40dB
Transmitanciatérmica(Uw) desde1, 2 W/m2K
¿Cómo las veis? He leído cosas de que lleven gas entre los cristales, que tengan una carpintería de 75mm, ¿Os parecen adecuadas para ser un buen aislamiento térmico sobretodo y también acústico de la casa?