¿El venirse a fuera es riesgo de embarazo?.

El día miércoles 13 tuve relaciones sexuales con mi novia, usamos preservatimos ella me pudo el primero pero se dio cuenta que estaba al revés antes de hacer el acto y lo coloco bien en el segundo yo sentí que ya iba a eyacular.. Entonces saque mi pene para hacerlo afuera al ultimo solo hubieron roces.

Pero mi novia dice que le tenia que bajar ayer. Pero hasta hoy no sucede

Dice que siente como cólicos y la sensación de que le baja algo y no resulta nada

Quedara embarazada tiene 18 años

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que cuentas es muy, pero que muy difícil que esté embarazada. Salvo que hayáis hecho algo mas que se haya olvidado poner, dormid tranquilos que no pasa nada. Si dogo ésto, es porque la palabra "imposible" no existe, pero vamos, si tuviera que apostar diría que no.

Ahora bien, la ansiedad, el nerviosismo o el miedo por las consecuencias es lo que puede determinar, perfectamente el retraso en la regla y esas sensaciones.

Termino aconsejando, que busquéis en internet páginas, que las hay fiables de centros médicos para informaros, documentaros correctamente y evitar estas situaciones tan angustiosas.

Solo fue eso

Aparte ella es irregular. Lo demás fueron roces

Que no.. que no te preocupes, y menos por roces. Por roces si te digo que es imposible. Lo que te comentaba antes, no le deis mas vueltas, que tu novia se relaje y su regla vendrá. Por otra parte, los cambios hormonales y sobre todo, cuando va a venir la regla, explica muy bien el tener esa clase de molestias.

Ella se hizo una prueba el día jueves y salio negativo.

Pero ahora ya no siento como los cólicos de momentos que sentía y un no le baja

La ansiedad, estrés, cambios hormonales, ovulación y sobre todo, porque el cuerpo no es un "reloj" que a tal fecha y hora ha de ocurrir un acontecimiento hacen posible que no coincidan los periodos de la regla retrasos y adelantos respecto al anterior.

En primer lugar tranquilizaos, dejad que la naturaleza siga su curso y cuando haya de venirle, le vendrá y fin del ciclo.

Gracias en verdad y hablare con ella.

Gracias

Aun no le llega. Que se debe hacer?

Lo primero que hay que ver es si tiene algún tipo de dolores, molestias fuertes o algo que haga sospechar que no está bien. En ese caso acudid al médico. En caso contrario, paciencia que ya vendrá la regla.

Si queréis estar tranquilos, para que la prueba de embarazo sea fiable en alto porcentaje, a la semana aproximadamente de retraso se puede hacer. Pedid si no consejo en una farmacia que hay test bastante fiables y con eso, podréis descansar.

Respuesta

Alguien me puede ayudar

Tuve relaciones con mi novio sin protección, tengo 16 años y no caigo días exactos pero el mes pasado caí 25 y hoy es 29 y todavía no eh caído pero el no se vino adentro ni nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas