Que me recomiendan para mi perra?

Tiene una especie de conjuntivitis, ojos resecos, picazón y lagaña verde, de tanto rascarse y arrastrarse por la pared se lastimó la parte de abajo del ojo, se le infecto y ahora tiene como una pelota por dentro con un agujero sospecho que puede tener gusanos. Es urgente por favor, ya la lave y desinfecte la herida, ¿se le puede administrar bactrin forte para perros para la infección?

Respuesta
1

Qué Barbaridad..! ¿Qué esperas para llevarla al Veterinario..?

Si, lo fui a ver y me dijo que venia ese mismo día pero más tarde, me canse de esperar y no vino, en la desesperación y tratar de querer hacer algo yo, al menos curarla no dude en consultar, por suerte al otro día la vio el veterinario y le aplicó dos inyecciones, gracias!!! 

Por suerte no había bichos, que era lo que más me preocupaba

nos quedamos mucho más tranquilos... ¿Cómo se llama la perrita..?

Si yo también, me volvió el alma al cuerpo, ya se le fue la hinchazón, y la herida esta casi cerrada, se llama lola, es una ovejero alemán de 10 años ya ♥️

Lolita... Que Bonita. Bueno que todo siga bien y un abrazo..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Tienes muchas formas naturales de eliminar la infección de los ojos de tu perra, miralas en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Te recomiendo el imán, mira la pagina 31.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas