Error de la aplicación en un contador sencillo

Estoy generando un contador para un validador de datos (que se que no tiene límites de ingreso) pero cuando genero más de 100 me llega este error de "Error definido por la aplicación", les comparto mi código.

Sub indirecto()
conteo = Range("a1").End(xlToRight).End(xlDown).Row
inicio = Range("a1").End(xlToRight).Address
For ind = 1 To conteo
ranvalor = Range(inicio).Offset(-1 + ind, 0).Value
Range(inicio).Offset(1, 1 + ind).Select
Range(Selection, ActiveCell.Offset(1, 0).End(xlDown)).Name = ranvalor

Next ind
Range("a1").Select
Call validacion
End Sub

En la columna "Y" están los nombres de las personas y más adelante están las compras de cada uno, donde unos compran 3 productos y otros hasta 100.

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

¿Y en qué línea marca el error? ¿No será que en realidad el dilema está en la macro llamada "validacion"? De preferencia deberías colocar el archivo en algún "Drive" y compartir por aquí el enlace.