¿Cómo puedo subir de peso rápido?

Me veo flaco tipo esqueleto y quiero estar en sobrepeso, pero me cuesta mucho engordar.

Desde mi punto de viesta estar en sobrepeso es lo mejor del mundo, odio ser flaco y cada vez me veo más y más flaco al extremo de verme un esqueleto.

Mi metabolismo es muy acelerado, ¿me podéis decir como puedo subir de peso muy muy rápido?

2 respuestas

Respuesta
1

Ningún extremo es bueno, pero tu decides tu vida. Te paso unas notas, te paso el enlace para ahorrar espacio en la página. Sds.

Respuesta

Permíteme que te corrija: El sobrepeso es muy malo. Imagínate subiendo unas escaleras, cuando vayas por ejemplo por el tercer piso ya notarás algo de cansancio. Ahora imagínatelo con una mochila a la espalda de unos diez kilos. Eso es el sobrepeso.

Con sobrepeso, a lo largo de los años el cuerpo se resiente, sobre todo las rodillas, hay tendencia a hipertensión y aumenta el riesgo de un infarto. Coloquialmente "no seas tonto" estar bajo de peso, aunque sin abusar, todos los abusos son malos, es lo mejor del mundo.

Volviendo a tu problema de que estás "flaco" pues al tener el metabolismo acelerado, tienes que comer "como una lima" para engordar, pero no cualquier cosa...

Pero nada de "muy rápido"... tanto para arriba como para abajo, es contraproducente, hay riesgo de lesiones en el corazón si se hace sin control.

En primer lugar, aconséjate por un nutricionista y si no pudieras pagarlo, o no quieras gastarte el dinero, busca en internet "menús saludables para engordar".

En segundo lugar, haz musculación, siempre bajo supervisión de un profesional para evitar "averías" como digo yo, o sea lesiones. Aunque parezca que no, esos ejercicios te harán ganar masa muscular, peso y te harán comer mas. Como decía, un nutricionista incluso en el mismo gimnasio te aconsejarán la dieta adecuada.

Y... No dejes de hacer ejercicio, en su justa medida por supuesto. Eso te permitirá hacerte mayor en perfectas condiciones físicas que tu mismo te agradecerás de la decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas