Porque mi desagüe de aguas pluviales no para de gotear y no he vertido nada por los desagues de los patios.

Mi desagüe de aguas pluviales desagüe en la acera es una casa, cuando viertes agua por el desague del patio también sale por ahi pero no es el caso y no para de gotear y nose de donde sale esa agua.

Respuesta

Puede ser condensación

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

A que le llamas gotear, ¿a cuatro gotas o un hilo de agua continuo?

Pues caen gotas continuas y siempre esta el roal justo debajo del tubo mojado. 

Me inclino por lo que dice Carlos.

Por las diferencias de temperatura, el vapor de agua presente en el tubo se licua en las paredes y va cayendo poco a poco.

Respuesta

Soy Marco. Para poder contestarte con exactitud debería verlo.

Pero habría que revisar en un principio que ninguna canilla pierda, por más que sea una gotita. Porque al acumularse en un desnivel, al sobrepasar la profundidad del mismo aría eso. Cualquier cosa me contacta y mediante vídeos podría guiará. No es molestia.

El desagüe de aguas pluviales va aparte del resto de aguas fecales, están van bajo tierra a diferencia de las pluviales que desaguan en la acera es por eso que veo que no para de gotear el tubo y no ha llovido y no he vertido ningún agua por el sumidero del patio, ha sido de repente que lleva días goteando y nunca antes había pasado.

A que te refieres con que alguna canilla pierda? 

Por ejemplo si la cañería de la cocina pierde pero vos no lo ves porque la pérdida es en un empalme de la instalación de agua, puede estar corriendo por dentro de la pared pasando desapercibida hasta pasar un tiempo y aparezca la Mancha de humedad en la pared. Pero el agua se desplaza así Fendi el material no esté tan compacto y encuentra en camino que hace el caño por el que la vez salir. ¿Se entiende? Hace poco que estoy en esto de contestar y no se si escribiendo mi número de celu este mal. Sino me mandas un correo y te paso el número con vídeos seria mas sencillo entenderte y guiarte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas