¿Cómo actuar ante un fallo en un comercio?
Al entrar en un comercio, dejé la bolsa que llevaba en la caja. Hice la compra y pedí la bolsa que dejé al entrar. Cuando llegué a mi casa vi que no era mi bolsa, llamé al comercio y dije lo que había pasado; me indicaron que la señora a la que habían dado mi bolsa por error y a mi la suya, también se dio cuenta y que al día siguiente la llevaría. Así procedí, el 4 de Noviembre devolví la bolsa al comercio, les dejé mi tlf y les indiqué que en cuanto la otra señora fuera me llamaran para recoger mi bolsa.
Esta señora, una tal Belén, le indicó a una de las dependientas que trabajaba en una oficina cerca y que sin falta se pasaría al día siguiente, ya que llevaba artículos de comida que le hacían mucha falta (y de los que me preocupé en congelar ya que un par de ellos lo precisaban).
Estamos a 2 de Diciembre y esta señora no ha dado señales de vida. Tanto el personal de la tienda, como su supervisora como yo no dejamos de llamar y dejar mensajes al tlf que esta señora les dejó y sale que no está operativo, que está fuera de cobertura etc.
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo recuperar mi bolsa?
En espera de sus noticias un saludo.
Ana Soto