Amenazar a Comunidad de Herederos, herencia.
En una comunidad de herederos de la cual muchos son beneficiarios de uso y disfrute de los mismos a persar de que se esté vendiendo los inmuebles indivisos algunos a pesar de que dicen de palabra que "quieren vender" las actitudes de letanía, tardanzas en los procesos de respuesta y ejecución para que se pueda vender y ofrecer opciones que distraen salidas a la venta más próximas me dan la impresión de que engañan al resto de herederos para seguirse beneficiando gratuitamente de ellos. Por lo que mi pregunta es: Después de haber labrado una estrategia de ventas y marketing en la que encamino a un buen posicionamiento y promoción de los inmuebles y en contra de ello siguen con estas actitudes ¿es posible amenazar con que no permito la venta al resto de herederos para intentar que sea provechoso los frutos de encaminar la venta que he trabajado? ¿Ofreciendo qué me denuncien si no se hace lo que intento buenamente hacer? ¿Qué consecuencias legales me acarrearía? Sinceramente me da igual el beneficio sólo quiero liberarme de estos inmuebles indivisos con los demás y si hubiera alguna forma de donarlo o regalarlo lo haría.