He vendido mi coche y el comprador me pide que le pague una reparación sino no hace cambio de nombre

Vendí mi coche el 22 y al día de llevárselo me dijo que hacía un ruido el coche y lo ha llevado a su mecánico y le ha dicho que es un cojinete de una rueda, a día de hoy todavía no ha hecho el cambio de nombre y me dice que está en el mecánico que hace el cambio de nombre cuando le pague la reparación, antes de llevárselo lo llevamos a un mecánico para revisión e hicimos contrato de compraventa que ponía que la parte compradora había sido informada del estado del vehículo y que han examinado el coche y le habían hecho pruebas, ¿qué debo hacer? ¿Debo pagarle la reparación sin que haya hecho el cambio de nombre aun? ¿Cuánto debo pagarle?

Respuesta

Opino como Rober, depende de cual sea la avería. Si se trata de alguna abolladura o así, siempre puedes recurrir a Levertouch, te lo dejarán como nuevo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Depende de cuanto sea la avería y como hiciste la venta.

En principio un rodamiento de una rueda no es caro. Pero eso lo tienes que valorar tu.

Con respecto a la transferencia, si tienes una factura de compra-venta, ve a la delegación de trafico y hazla tu.

Te interesa que ese coche deje de estar a tu nombre, ya que te pueden empezar a venir multas. Además de asegurarte si tiene seguro y la ITV en regla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas