Me quieren reclamar por una venta de un coche
Hace un par de semanas vendí un coche con 10 años y 170.000km el coche funcionaba bien un día se encendió una avería de motor que ponía fallo sistema antipolución y perdía un poco de potencia pero a los 2 día se le quitó y volvió a funcionar bien sin problema... Bueno el caso es que al tiempo decidimos venderlo por 2500€ y vinieron a probarlo un chaval con su padre se fueron a dar una vuelta y vinieron con la luz encendida del fallo motor y el sistema antipolución yo les dije que ya me había pasado y se quitó sólo y que no se lo que puede ser si el filtro de gasoil o el filtro de partículas no se bueno me dicen que se lo baje 500€ y que lo que le pase se hacen cargo y yo acepto . El día de la venta lo prueban otra vez y el coche va bien se lo quedan y decide darme 10€ menos de lo acordado para limpiarlo según ellos y accedo sin discutir por 10€ al final lo compraron por 1990€ de 2500€ que yo pedía. ¿El tema está en que an pasado 2 semanas y me llaman diciéndome que tienen el coche en su taller de confianza y que les han visto las aspas del turbo rotas y le se han gastado 700€ en cambiarle filtros y me reclaman la reparación del turbo o que me devuelven el coche pidiéndome 2200€ por el más cambio de nombre y no se le debo hacer ni adónde acudir la verdad el coche lo usaba mi mujer para ir a trabajar y funcionaba correctamente y si lo an roto ellos y me quieren estafar?