Se puede repasar la leva del bombín de la cerradura

Repaso de la leva del bombín de

Una cerradura para achicarlo y que funcione

Respuesta

Entiendo que has comprado un bombín que tiene la leva grande y tu cerradura tiene la leva pequeña.

Se puede hacer artesanía en la piedra esmeril, pero tienes que ser muy fino.

Casi es preferible cambiar el bombín por uno que te sirva.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si puedes mejor cambialo, pero poder se puede con una esmeril de banco y mucha cariño, si luego no queda bien lijado y se atasca una vez en la cerradura no te va hacer ni pizca de gracia llamar al cerrajero para que reviente el bombín.

Respuesta

Yo personalmente llamaría a un cerrajero ellos entienden más es mi mera opinión

Respuesta

Yo lo he hecho y es muy fácil. Lo he hecho con radial. Se le quita 1 o 1,5 mm, se redondea un poco (muy poco, vas probando) y listo.

Por si alguien se lo pregunta. Que yo hice búsqueda a ver si había gente que lo había hecho y solo he encontrado esta consulta en todo internet.