Terraza comunitaria, con dos pisos i garaje común

Hay dos pisos con cosas comunes como la terraza i garaje, mi escritura pone que se rige por propiedad horizontal i el suyo supongo también, son herencia de mis padres ami i sus padres a el, el problema es la terraza donde su perro a meado i csgado durante años i la terraza filtra agua de la lluvia al garaje, mi pregunta es, tengo que pagar la mitat de arreglarla si la culpa es de su perro, ¿tengo fotos de la terraza meada i con cacas desde 2017?

Respuesta

Tendrás que demostrar todo lo que dices. Si su mascota, llamémoslo así, es la culpable de las goteras, y así poder reclamar al vecino el pago de la totalidad de los daños consecuenciales.

La terraza, entiendo que es comunitaria pero sólo la utiliza él. Al menos su perro es dueño absoluto de la superficie total y campa a sus anchas.

Por experiencia, no por lógica te comento que es increíble cómo el orin, concretamente las meadas de los perros dañan el soporte, no puedo dar una respuesta física pero sucede, será que arañan y mean sobre ese daño no lo sé.

Volviendo al tema, tema que son bastantes complicados, para eso necesitarías un abogado, y suerte con el juez y más cosas que no estarán de tu mano ya que deduzco que no se llevan bien o al menos tú vecino no da el brazo a torcer. Pero lo primero, va a ser pagar como seguramente ordenará el juez y luego patalear y dejar constancia que el perro es el causante, en resumen un lío pero, quedará constancia del hecho y para la próxima que volverá a pasar, lo tienes ganado.

Suerte

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Recomiendo abogados puedes elegir uno de ellos que tienen buenas opiniones por si seria necesario un saludo ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas