¿Copiar y pegar una selección variable?

Qué código puedo usar en vb excel para que según el rango de celdas que tengo seleccionadas (en un momento determinado) por ejemplo en la Hoja1, se copien en la Hoja2 en la misma posición, pero la selección del rango siempre es variable y pueden ser celdas combinadas.

1 respuesta

Respuesta

Pruebe con esta macro

Sub Macro99()
    Sheets("Hoja1").Select
    fila = ActiveCell.Row
    columna = ActiveCell.Column
    Selection.Copy
    Sheets("Hoja2").Select
    Cells(fila, columna).Select
    ActiveSheet.Paste
End Sub

¡Gracias!

Hola, muchas gracias.

Pero me sale error 400 y no se hace la operación. A qué se podría deber?

Puede compartir su archivo para ayudarle

f

Este es la plantilla que tengo, acorde a la programación que es variable, selecciono el rango de un programa en específico y lo traslado a otra hoja.

Podría enviarme su archivo con datos ficticios para con más precisión checar y adaptar la macro

https://drive.google.com/open?id=1bBrb5-Axw9IUtdlNZF7n51bYRed8Smae

La finalidad es copiar el rango que tengo seleccionado y pegarlo en otra hoja en la misma posición ,pero ésta siempre cambiará.

Gracias por tu pronta respuesta.

Envío la macro actualizada y su archivo guárdelo con extensión .xlsm habilitado para macros

También puede descargar el archivo ejemplo

https://drive.google.com/open?id=1HNyu29aspkEV6Sk0YhNILL3YfdPuzZxb

Sub Macro99()
    Sheets("REGISTRO").Select
    fila = ActiveCell.Row
    columna = ActiveCell.Column
    Selection.Copy
    Sheets("CDMX").Select
    Cells(fila, columna).Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
End Sub