Que pasa si me coloco la inyección 4 días después

Uso novafem inyeccion anticonceptiva cada 1 mes, y siempre me la he colocado los días 7, pero el mes pasado por rema de viaje tuve que colocarla antes, el día 3 en la madrugada, y estaba con mi período, y este mes me la he colocado el día 7, ¿si tengo relaciones los días después (sin protección) corro algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás en teoría si es que después de colocarte 4 días antes la ampolla anticonceptiva mensual has tenido tu periodo menstrual ese mes normal y ahora te has vuelto a colocar el día 7 estás totalmente protegida pero por precaución utiliza condón por 7 días. Sólo si es que sus períodos menstruales están llegando normales no tendrías riesgo de embarazo, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si afecta en ti o no y por medio de mi canal de YouTube respondere a tus futuras dudas saludos

* Sabes mejor te recomiendo utilizar condón hasta la siguiente menstruación y no estés variando la fecha ya que se puede atrasar tu periodo menstrual O puedes crear que la ampolla no te causa el mismo efecto saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas