¿Teniendo instalado Malwarebytes premium con W 7, no es suficiente protección?

Tengo W 7 y no quisiera instalar W 10. Ya que tengo instalado Malwarebytes Premium, ¿no sería suficiente defensa para mi PC?

Respuesta

[Buenas joven. Tenga la certeza que tener instalado el Malwarebytes, así como el Eset Antivirus, ambos son excelente opciones, que en caso, de tener un equipo con alta potencia, es decir, unos 4 núcleos, y unos 4gigas ram, pueden tenerse instaladas ambos sistemas de seguridad, y tendrá usted la tranquilidad de que en caso, alguna de las dos empresas de protección aun no tenga el antídoto contra una posible infección ya la otra tendrá dicha función.

... Ya la otra tendra dicho funcion de antidoto disponible. Por otra parte, si usted tiene un equipo de baja potencia, con solo tener el Malwarebytes instalado, es mas que suficiente, y solo debe usar el ESET CLEANER ONLINE

https://www.eset.com/mx/hogar/deteccion-de-malware-online/

Que es un pequeño sistema antivirus portable, el cual de tener dudas por una posible infeccion, se ejecuta de vez en cuando para revizar no haya ningun virus dentro del equipo, que malwarebytes no haya podido detectar, situacion que como comento, es muy, muy inusual, puesto ambas empresas de proteccion antivirus, tienen mas de 20años de ofrecer sus servicios en el mercado.

Otra sugerencia es tener a la mano el ADWARE CLEANER de MALWAREBYTES, que al igual que el limpiador de Eset enlinea, es portable, y permite, independientemente del sistema antivirus instalado, revizar el equipo, como segunda opcion, en caso de tener dudas por una posible infeccion.

Los Cleaner / limpiadores enlinea, son como el hemograma y las vacunas, que compras en la farmacia, cuando sabes que puedes que te has contagiado de gripa.

Espero ser de ayuda. Saludos]

¡Gracias!

Me has sido de mucha ayuda y estoy muy satisfecho con tu excelente explicación.

¿Cómo podría ponerme en contacto contigo, si surge alguna duda en el futuro?

Dios te lo para que con creces...

Con mucho gusto, cuando realice alguna consulta en la pagina, dirija la consulta a mi persona, colocando mi nombre entre los expertos a realizar la consulta, igual tambien puede buscarme en taringa.net, utilizo en mismo nombre de usuario.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En realidad los ordenadores cuanto sistema operativo más viejo entre comillas más seguro, porque los piratas informáticos intentan hacer el mal con sistemas operativos más actuales, que son los que usa más gente. Aunque tiene la cosa que si tiene algún tipo de vulnerabilidad no se va a actualizar nunca.

Respuesta

No te preocupes, aunque te recomiendo instalar un firewall si Malwarebytes no viene con uno. Y si usas Internet Explorer cambia a Firefox o Chrome.

¡Gracias!Muchas gracias

Me has dado mucha tranquilidad, porque estaba preocupado ante el trabajo que se me venía encima si tenía que cambiar a W 10