Es mucho más ancha que el otro incisivo, más amarilla y gruesa. Cuando me pusieron el provisional no pasaba esto

Funda en incisivo demasiado ancha y amarilla. Lo llevo pegado provisionalmente, solo falta que lo peguen definitivamente. ¿Tiene arreglo?

Respuesta

Claro que tiene arreglo. Habla con tu dentista para que mejore el color y el tamaño. No tienes porqué cementarla si no estás de acuerdo a cómo se ve.

Esa es la gracia de estos tratamientos, pueden mejorarse y adaptarse para que el paciente se sienta bien.