¿Tengo dolor en los pezones por causa de haber tomado postday?

Desde hace 9 días tengo dolor en los pezones me había tomado una pastilla postday hace 18 días atrás quisiera saber que puedo hacer para que mis senos vuelvan a la normalidad y no tener los pezones así como hinchado y con dolor por favor ayudenme. ¿O cómo cuantos días o semanas me puede durar los efectos por la pastilla?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás No te preocupes eso síntomas son normales cuando se toma la pastilla del día siguiente Pero puedes acudir a un ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo menstrual y Por ende también disminuye la hinchazón en los senos acude lo más pronto posible, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la pastilla del día siguiente cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

Respuesta

Hola Guadalupe Rios

Las molestias de los pezones son un efecto de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

Los efectos de la PAE deben desaparecer en 5 días aproximadamente, y al parecer no es tu caso, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas