Que se ejecute macro con hojas ocultas sin select.
Busque en el foro y veo algo similar a lo que busco pero no define mi problema.
Resulta que trabajo con una macro la cual me genera correo vía outlook, lo que no logro evitar es que las hojas ocultas queden realmente ocultas, al activar la macro, la hoja queda siempre visible aunque esta estaba oculta.
Pongo los códigos para habilitar la hoja a medida que ejecuta la macro, pero algo estoy haciendo mal ya que no me logra hacer el trabajo, también en el asunto del correo no me toma los datos al cual indico que llame desde la hoja (al parecer porque esta oculta.
Paso código.. La hoja " pvalesqu" La idea es que siempre este oculta solo se habilite para correr la macro.Creen que esta mal usar select?
Sub Mail_Selection_VALESQUIMILI() Dim rng As Range Dim Arng As Range Dim OutApp As Object Dim OutMail As Object Dim strbody As String Dim trBody As String Dim user1 As String Dim hora As Double Dim saludo As String Sheets("PVALESQU").Visible = False Set rng = Nothing Sheets("PVALESQU").Visible = True Sheets("PVALESQU").Select Set rng = Sheets("PVALESQU").Range("B2:E7") Sheets("pvalespa").Visible = False Set OutApp = CreateObject("Outlook.Application") Set OutMail = OutApp.CreateItem(0) Set OutkAttach = OutApp.CreateItem(Attachments) hora = (Now - Int(Now)) * 24 Select Case hora Case 6 To 12 saludo = "<FONT face=Verdana color=#002060 size=2>El usuario @" & "<B>" & Environ("USERNAME") & "</B></FONT>" & " <FONT face=Verdana color=#002060 size=2>ha generado una nueva planilla de control Vales Admin!</FONT> " & _ "<FONT face=Verdana color=#002060 size=2> >>> Detalles del Envio.</FONT>" Case 12 To 20 saludo = "<FONT face=Verdana color=#002060 size=2>El usuario @" & "<B>" & Environ("USERNAME") & "</B></FONT>" & " <FONT face=Verdana color=#002060 size=2>ha generado una nueva planilla de control Vales Admin!</FONT> " & _ "<FONT face=Verdana color=#002060 size=2> >>> Detalles del Envio.</FONT>" Case Else saludo = "<FONT face=Verdana color=#002060 size=2>El usuario @" & "<B>" & Environ("USERNAME") & "</B></FONT>" & " <FONT face=Verdana color=#002060 size=2>ha generado una nueva planilla de control Vales Admin!</FONT> " & _ "<FONT face=Verdana color=#002060 size=2> >>> Detalles del Envio.</FONT>" End Select Sheets("PVALESQU").Visible = True With OutMail .To = "" .CC = "" .BCC = "" Sheets("PVALESQU").Visible = True .Subject = "Info/ Facturas Proveedores Comunes " & " " & ("Envio N°") & " " & Range("C5") & " " & ("Fecha") & " " & Format(Now, "d-m-yy") .HTMLBody = saludo & RangetoHTML(rng) & strbody Sheets("PVALESQU").Visible = False .Display 'or use .Send End With Sheets("PVALESQU").Visible = False Set OutMail = Nothing Set OutApp = Nothing Sheets("PVALESQU").Visible = True Sheets("PVALESQU").Select Range("b10:g31").Select Selection.ClearContents ActiveWorkbook.Save Sheets("PVALESQU").Visible = False End Sub
1 Respuesta
Respuesta de Abraham Valencia