Identificar características técnicas de ventana PVC SCHUCO

Me gustaría descifrar las características técnicas de unas ventanas de PVC de la marca SCHUCO a partir de estas claves que aparecen en una etiqueta adhesiva:

Ca: 1, Est: 10, Cu: 5

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Kepa,

Tiene pinta de ser algun codigo interno del fabricante de la ventana. Si quieres, sube una fotografia de la etiqueta para ver si te puedo ayudar algo mas.

Esta es la pegatina

www.ventanasqueahorran.com

Hola Kepa,

Tal y como te decia, son codigos internos de la fabrica de ventanas. Se hacen para controlar los tramos que componen una ventana.

Esta pegatina concretamente corresponde a un tramo de marco de la serie CT70 en color blanco con la junta (goma) gris.

No te da ninguna caracteristica tecnica de la ventana.