Derechos del padre con mi hija

Actualmente esto embarazada de 8 meses

El padre y yo no estamos juntos, aún así el me acompaña al médico, se preocupa etc y quiere que nuestra hija tenga su apellido y tener todos los derechos como padre.

Yo no quiero, si no estamos juntos no veo la razón para que la niña tenga su apellido

Yo nunca le voy a privar de que la vea siempre que quiera

Pero si en un futuro quiero viajar no quiero tener q pedirle permiso a él, o si en un futuro me caso y me voy a otro país/ciudad tampoco quiero que pueda impedírmelo

¿Qué debo hacer? ¿Inscribir a mi hija como madre soltera? (Que es lo que soy)

4 Respuestas

Respuesta
1

Deberías consultar sobre las leyes en tu país, aquí el padre tiene derecho a anotarla con su apellido, o en algunos casos, con doble apellido, el de el y del de la madres, ese seria el apellido con el que tendría que firmar luego de grande, documentos oficiales, si el padre no vive junto, pero pasa pensión regularmente como marca la ley, supongo que el juez no puede negarse tampoco, ahora, si aun con el apellido del padre, la mujer se casa, en algunos países, creo que en el norte también, aun divorciados, se le pide permos a los dos, aunque vivan separados, y ni que decirte de ciertas culturas donde manda el hombre, mejor averigua bien, que derechos tienes . Sds.

Respuesta
1

Aunque no estén ustedes juntos, el padre tiene sus derechos, lo mismo que su hija. Me temo que no puede usted tomar esas decisiones en nombre de los tres.

Respuesta

Tú no eres la que decide, el bebé no es tuyo, el bebé es de los dos.

El padre tiene los mismos derechos que tú, me parece increíble todo lo que estas diciendo, el padre te puede denunciar, legalmente tiene los mismos derechos que tú, y tú no eres quien para decidir si puede ver al bebé o no, no es de tu propiedad, no se de donde serás, pero cada día se están pidiendo más custodias compartidas, así que, prepárate para lo que pueda venir.

El bebé tiene el mismo derecho de estar con su padre, como con su madre.

Me parece de traca que digas que si no estás con él, el bebé no tiene porque llevar sus apellidos🙄, que tendrá que ver una cosa con la otra.

Es el padre del bebé, da igual si está contigo o no, no te creas la dueña del bebé, porque no es un objeto, y si pensases en él, en vez de en ti, no pondrías ningún problema a tu ex.

Respuesta

Segun tu ubicacion estas en Alemania, aunque tu seas hispana me da igual un bebè tiene unos derechos, y no creo que puedas tu privarselos antes de nacer, si estas en Alemania ya conozco como son las leyes y ya se que protegeran al menor al maximo como aquì en España, y tu como madre no espero menos, criar y educar a un bebè no es facil mejor si te ayuda su padre por el bien tuyo y del bebè.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas