Mi perro tiembla y se tambalea al pararse no se sostiene en pie y cuando está acostado le tiembla el cuello tiene lagañas

¿Qué puede hacer?, hace unos días se le dio papaya y esa había sido rociada para los mosquitos y así se le dio, tiene vomito, esta triste si come pero muy poco

2 respuestas

Respuesta

Si tiene una intoxicación dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día, esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Respuesta

Mi perro estubo igual era moquillo es muy necesario que prestes atencion por que aun teniendo la vacuna al dia si esta deprimido bajan sus defensas y puede contraer esa enfermedad la lagaña es una de las señales la naris se reseca a grado de cuartiarse y quedar tostada mi perro no tosia por lo que yo jamas pense en moquillo y disen que es impocible cortarlo solo se dan medicamentos para los malestares y antibióticos pero el mio pese a que es viejito sin la vacuna gracias al creador se salvo y no quedo secuela alguna ya que algunos quedan sin poder caminar o con tics ya que afecta el sistema sentral pero si lo amas diselo demuestraselo y el amor es magia si tienes preguntas aqui estoy para aportar lo que ami y mi gordo nos funciono .

PATY.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas