Mi perro tiembla y se tambalea al pararse no se sostiene en pie y cuando está acostado le tiembla el cuello tiene lagañas

¿Qué puede hacer?, hace unos días se le dio papaya y esa había sido rociada para los mosquitos y así se le dio, tiene vomito, esta triste si come pero muy poco

Respuesta

Mi perro estubo igual era moquillo es muy necesario que prestes atencion por que aun teniendo la vacuna al dia si esta deprimido bajan sus defensas y puede contraer esa enfermedad la lagaña es una de las señales la naris se reseca a grado de cuartiarse y quedar tostada mi perro no tosia por lo que yo jamas pense en moquillo y disen que es impocible cortarlo solo se dan medicamentos para los malestares y antibióticos pero el mio pese a que es viejito sin la vacuna gracias al creador se salvo y no quedo secuela alguna ya que algunos quedan sin poder caminar o con tics ya que afecta el sistema sentral pero si lo amas diselo demuestraselo y el amor es magia si tienes preguntas aqui estoy para aportar lo que ami y mi gordo nos funciono .

PATY.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tiene una intoxicación dale 500 mg de vitamina C 4 veces al día, esta dosis es si pesa 5 kilos, ajusta la dosis a su peso. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas