Vuelta de vacaciones y mi casa había dos perros y señales de entrada cerradura rota y otra cambiada hay dos personas dentro

Que es lo que tengo que hacer me da miedo entrar solo, yo vivo solo, tengo 77 años, tengo foto de la matricula del coche de estas personas, salen y entran de noche imposible hacerles fotos.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto, además de poner una denuncia en la policía o guardia civil. Pero parece que tienen ocupas y no podrán hacer mucho los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado...

También puede buscar empresas especializadas en negociar o sacar ocupas...