No me saco de la cabeza a este chico¿Que hago
Bueno a principios de años me pelee con un jovenzuelo, en la calle.
Pero eso no quedo así. Volvió con la chica por la cual peleamos aquella vez y la verdad siento las ganas de volver a volverme a vengarme de ese desgraciado y la chiquilla esa.
Con tan solo recordar el hecho de que me conecto un puñetazo en la mejilla y que me dijera:"llamen a la policía, que se lo lleven a este loco", me dolió en el corazón que escupiera esa frase sobre mi.
Con tan solo verlos abrazados y besándose me pone furioso e irritable.
No se ir a su casa a golpearlo con una manopla(claro ellos saben que soy el único que esta detrás de su relación, y si fuese así la que se armaría).
A veces pienso que no debí haber conocido a esa mujer, incluso el maldito instante que la que nos hablábamos.
Saliendo un poco del tema de conversación:, extraño ser aquel adolescente, a quien le gustaba bailar, escuchar rock(me gustaría aprender a tocar guitarra eléctrica, claro como me gusta tanto el rock, e incluso me imagino tocando ante miles de personas.). Pero hoy en la actualidad no se que hacer, no me parece justo llevar esta vida. Tire mi propia vida al tacho y yo soy responsable de todas las experiencias negativas que viví en el pasado(pero hay cosas bonitas que si he vivido y si me las gustaría volver a vivir).
Volviendo al tema de conversación, me duele encontrarlos y verlos así enamorados. O me vuelvo a sacar la espina de lo que paso a principios de este año o los perdono. Por que incluso la chica esta se besaba con él delante mio con el propósito de darme celos o hacer sentirme menos.
Espero vuestros consejos.
POST DATA: quiero agradecer a la usuaria kira bosch por sus palabras, se las agradezco a ustedes y a todos los expertos, por que son ustedes con los que puedo de alguna manera expresar mis sentimientos tan vacíos.