Me puse el condón al revés.. ¿Hay tiesgo de embarazo?

Tuve relaciones con mi novia y usamos condón pero me lo puse alrevez... Luego lo voltie pero vi como el co dodn ya se había manchado con un poco de liquido preseminal así que me lo puse al revés y con los dedos empecé a limpiar la parte con el liquido... Pero creo que lo único que hice fue que el liquido solo bajara un poco hacia la mitad del condón... En la mitad de la relación me puse otro encima... Pueda use doble por que no dejaba de pensar en el liquido preseminal... No me vine ni nada pero tengo miedo por el liquido preseminal ya que ya va 2 días de retraso... Y espero que no sea por que esta embarazada ya que un mes atrás tuvimos relaciones cuando ella estaba con la regla el primer día y se tomo la pastilla del día después lo que le hizo el que sangrado le durara más o menos 9 días o menos pero espero que sea por eso que este con retraso necesito ayuda para informarme

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás Es poco probable que tu novia salga embarazada en la situación que tú mencionas No te preocupes y segundo no es bueno que utilice doble condón porque se puede romper al momento del acto sexual espera que llegue el periodo de tu novia tranquilamente y relájense que la posibilidad de embarazo es prácticamente bajísima por no decir nula, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el mundo y En qué situaciones puede fallar y Por qué motivos no le llega el periodo menstrual a tu novia y por medio de mi canal de YouTube de responder a tus futuras dudas y consultas Hasta pronto