¿Podré estar embarazada? Ya ha pasado un mes

Un chico y yo nos estábamos tocando, la cosa es que le hice el oral y aveces el se mansturbaba y después el me masturbo solo por afuera, ¿puede qué este embaraza?

Mi periodo ya ha pasado y solo he menstruando cuatro días y de un color rojo claro, y por las noches me dan como cólicos pero solo en la parte izquierda

4 Respuestas

Respuesta

Es tu menstruación solo que cambió este mes tranquila que no es embarazo

Respuesta

Si no has tenido relaciones sexuales completas, es imposible que estés embarazada, por roces o por unos dedos, nadie se embaraza, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Respuesta

Cómo estás para informarte que no hay riesgo de embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y Segundo si ya te llegó tu periodo menstrual se descarta toda posibilidad de embarazo así que no te sugestiones más porque tú no estás embarazada, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque es imposible un embarazo por meter dedos manchados con líquido preseminal o semen en la vagina y cuáles son los síntomas de embarazo a las 24 horas de la concepción y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Respuesta

Hola jose Lorena

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas