Tengo un cacao y una incertidumbre terrible.
Los dos presupuestos que me han pasado se ajustan económicamente a mi bolsillo.
Pero mi indecisión está en varios temas
Primeramente... no tengo ninguna referencia sobre los fabricantes, ni instaladores para decantarme con fé por ninguno de ellos.
Continuo con el dilema.
Uno de los presupuestos es de una cerrajeria de barrio muy reducida aparentemente muy cutrecilla) dónde me han ofrecido un aluminio supuestamente de mejores prestaciones (Codalhma serie delta 80 rpt canal 16) con cristal panitherm 4s 4mm 4/12/4, cajon persiana (decorbox) y persianas (persycon)
El otro presupuesto es de una gran fabrica de aluminio y pvc y con reseñas en internet de buenos instaladores, peroooo ... el aluminio que me han ofrecido creo qué es de inferior calidad es Nordic canal 60 rpt y cristal clima guard 4/20/4, cajón persiana pvc, persianas aluminio térmica. No especifican nada más
Y no sé por cual decidirme porque del primer presupuesto (codalhma) me dicen que no trabaja con el fabricante de vidrio del segundo presupuesto(clima guard) por lo tanto no puedo coger el perfil de uno con el cristal del otro. ¿No sé si me estoy explicando bien?
Y por una parte me da más confianza a la hora de instalación una gran empresa que una cerrajería de barrio. He pensado hablar con la fábrica que trabaja el aluminio Nordic y que me presupuesten un canal 70, ¿qué no sé si aún así será mejor que codalhma?
¿Qué me aconsejaría? He quedado en dar una respuesta esta semana, porque me urge hacer la obra cuanto antes.
Vivo en Madrid tengo un ventanal algo complicado en instalar, es semicircular con un alféizar de 28 cm de ancho que no puede sobrepasar el cajón de persiana por estética de la fachada, ni quiero que me quede la base de la ventana sobre salga del circulo interior de la pared y unos 7 m de contorno. Bueno se que es un poco lioso sin verlo. La orientación es sur-este, no quiero perder el calor que recibo en otoño-invierno y en verano con unas buenas persianas creo que sería suficiente.
Me podríais orientar por cual decantarme, Unos me merecen más confianza en la instalación y el otro creo que el aluminio es mejor.
Todo en conjunto es importante, el perfil, el cristal y un buen instalador y aquí cada uno me oferta calidades diferentes sin referencias personales de ninguno
Gracias y espero que alguien me ayude con este cacao que tengo.