Quiero cambiar los cristales de una claraboya que tengo en el salón porque me entra agua y frío

He pedido presupuesto para una claraboya que tiene 4 cristales fijos de 115 cm por 105 cm y una velux de la que me van a cambiar los cristales también y el presupuesto me parece muy caro. Les agradecería su opinión. Esto es lo que me han presupuestado con mano de obra, los cristales son de 5+5 y con 16 argón: 4.800 euros.

1 Respuesta

Respuesta

No se entiende muy bien tu pregunta. ¿Qué les pasa a los cristales actuales para que quieras cambiarlos? ¿Cómo son? ¿Por qué piensas que los que te van a poner no van a dejar pasar el frio?

Por lo que me ha dicho cinco personas que han venido para darme presupuesto (aunque sólo me lo ha enviado una de ellas), los cristales son antiguos y corrientes y no son bajo emisión. Han medido la temperatura en el salón que era de 22,5 grados y bajo los cristales 17 grados. También la parte de fuera no está bien sellada. Quizá me están engañando, no sé.

Me temo que te están engañando. Una cosa es que los cristales actuales estén mal sellados y se cuele el agua de lluvia, y otra que sean “poco aislantes”. Mándame una foto de esta claraboya.

MUchas gracias.

¿Cómo son los cristales actuales? ¿Por dónde se cuela el agua? ¿Se forma condensación sobre ellos? ¿Qué tipo de calefacción usas? ¿Qué régimen de temperaturas exteriores tenéis?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas