Siempre he podido hacer una especie de crujido en mi oído a voluntad ¿Es normal?
Desde que era pequeño siempre he podido hacer con el oído algo que me permitía escuchar como amplificado despes de que sonara un pequeño crujido. Es algo como mover un musculo. Hago eso y suena un crujido, entonces oigo las cosas más alto pero sintiéndose el oído taponado. Para volver el oído a la normalidad respiro muy fuerte por la nariz y vuelve a la normalidad. Aunque si me paso en la respiración también da la sensación de que los oídos están taponados. Sí, son los dos oídos.
Respuesta de david ..
2
2 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Juan Pablo Lopez
3
Respuesta de Carlos Javier
Buena aportación Adri, tiene mucho sentido lo que dices. :) - Juan Pablo Lopez
Por lógica, no debe ser peligroso, pero esto es como todo, yo no abusaría de hacer ese movimiento, básicamente por no darle trabajo "extra" a los huesecillos del oído. Pero mi respuesta es sólo desde la lógica. - Juan Pablo Lopez
I.Hola Juan Pablo, muchísimas gracias, :) me intrigaba y desde la completa ignorancia traté de empaparme un poco.Con tu permiso voy a comentarle al compañero tu punto de vista, porque no he encontrado información sobre el posible riesgo de hacer el movimiento, aunque tampoco he podido dedicarle tiempo suficiente. Saludos. - david ..
Perfecto Adri. Siempre tan colaborativo e investigando. ;). Feliz año 2020. - Juan Pablo Lopez
Gracias de corazón Juan Pablo :) .Feliz año Compañero. - david ..