Siento que el interior de mi oído izq se mueve raramente al bostezar.
Acudo a este medio para intentar saber qué me pasa en el oído, ya que el la SS no me da respuesta y siendo músico me preocupa especialmente.
Os cuento, hace como 3 - 4 meses noto que el interior de mi oído izquierdo se mueve cuando bostezo. Es una sensación extraña que me cuesta describir. Siento como si algo detrás del tímpano se moviera, dura unos 4 segundos y siento que algo retumba.. Como un derrumbamiento. Y siento un sonido y movimiento extraños.
Si tuviera que buscar un símil en cuanto al sonido diría que es como un sonido muy grave como de latidos (que no van con el corazón) haciendo pom pom porom pon pon pon, con ritmo aleatorio.. (Parece de risa contándolo)
Me han hecho una audiometría e impedanciometría y todo sale bien. Me han dicho que se me pasaría que sería un catarro agarrado al oído, pero no se me va y no me dan ninguna información.
¿Sabéis algo al respecto?
Si quieres atención personalizada, escribe una nueva consulta. Gracias. - Juan Pablo Lopez
Precisamente describiste los síntomas que tengo yo desde 10 días aproximadamente, me asombra que lleves años con eso, si yo ahorita ando asustado. Al introducir el dedo o un palillo con algodón en mi oído se oye un pequeño tronar y al recostarme de mi lado derecho siento algo así como una cantidad de agua que se adentra más al cerebro y luego me giro rápidamente. :/ - Arnoldo Moreno