Criterios de filtros para una consulta en Access

No entiendo porque está mal escrito el siguiente criterio y quisiera saber cual es la forma correcta de expresarlo. La idea es que la consulta no incluya en el resultado un grupo de valores numéricos:

1 respuesta

Respuesta
2

Honestamente, no entiendo el criterio. Si tengo la tabla Clientes

Y construyo una consulta

Cuando la abro

O sea, "jugando" con el > y el < puedes obtener lo que quieras

O sino, ponlo como

NoEs (Entre 15 Y 28)

Hola, entiendo el primer criterio que me has enviado, pero es justamente lo contrario que deseo hacer, es decir, quiero excluir un rango. La expresión que me marcas: NoEs (Entre 15 y 28) se queja el access:

La función Noes no está definida etcc..

He probado de varias formas y la única que me resuelve el problema es la siguiente:

No in (192000;192001;192003...) como verás es un coñazo. Yo pensaba que colocando el No in (Entre 192000 y 193999) pues excluiría todo lo que hay dentro de ese rango.

No sé si me he explicado mejor..

Si construyo la consulta

Es decir, que no me muestre entre esos números. Cuando la abro

Como puedes ver pasa del 14 al 29

Y no da ningún problema.

¿Por cierto, que versión de Office usas?

Pues no entiendo

Y si pongo No In me suelta que le falta el paréntesis derecho..?¿?¿?

En fin, gracias de todas formas...

Es posible que sea porque yo utilizo en ese campo valores numéricos internos y tu estés utilizando valores dados por un campo auto numérico?

Tanto si es Autonumérico como numérico es exactamente lo mismo. La única diferencia es que cuando declaras un campo como autonumérico, le dejas a Access su gestión.

Yo tengo el Office 16 y en éste, creo recordar que lo que en el 10 se decía No es nulo, para joder al usuario lo cambiaron por Es noes nulo

En tu caso prueba con

No es(entre...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas