Embarazo con condón ¿Es posible?

El día de ayer 3 de enero tuve relaciones con mi novio y fue con condón el se vino pero salió de mi y se vino en el condón y este se infló, no había señales de que se rompiera, pero el día de ahora 4 de enero mientras me bañaba un líquido blanco y cremoso salió de mi vagina, ¿era semen? ¿Es parte de mi? ¿Puedo estar embarazada?

Respuesta
1

Ese liquido blanco es tu flujo vaginal, muchas mujeres al estar excitadas crean un flujo vaginal blanco y un poco grumoso lo cual es normal.

Si el eyaculo dentro del condón no tienes de que preocuparte ya que no existe riesgo de embarazo.

Okay era como un chorrito pequeño goteaba ¿sigue siendo normal si es al día siguiente de que tuve las relaciones con mi novio? 

Igual el semen lo hubieras notado ya que no se queda adentro siempre se sale desde el momento que te paras o haces fuerzas.

Tranquila que cuando dices que el lo saco y eyaculo afuera de ti con el condón puesto no hay riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Lina Cruz

No era semen, el flujo blanco y cremoso antes del periodo menstrual es especialmente común. Siempre y cuando la secreción sea inodora y no cause comezón, probablemente sea una parte normal de tu ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas