Fiat grande punto mal arranque.
Quería haceros una pregunta a ver si me puedes dar solución gracias de todas formas.
Tengo un Fiat Grande Punto 1.4 active de 2006 y lleva una temporada larga que me cuesta mucho arrancar en invierno sobre todo básicamente cuando está frío, la arranco un par de veces y no mantiene el ralentí y se para y la tercera arranca.
Le he cambiado la batería y las bujías también son nuevas y no sé qué puede ser.
A veces arranca fatal y me pone avería motor y al meter diagnosis me marca fallo 0115 fallo sensor de temperatura.
Se lo he cambiado y sigue igual .
En verano no me da ningún problema pero cuando llega el frío le cuesta muchísimo arrancar .
Si me podéis echar un cable os lo agradecería un saludo
2 Respuestas
Respuesta de TXAFLY FISHFULL
3
Respuesta de david ..
1
I.Hola Compañero, me alegro un montón de que haya logrado una solución, y muchas gracias por compartir su diagnóstico con la comunidad, de seguro será muy útil para poder tratar futuras consultas. :)Saludos. - david ..
Hola sensor de presión de sobrealimentado O sensor de temperatura de aire admisión. Gracias amigo - Ivan Lopez
Buenas tardes bueno yo tenía el mismo problema he cambiado esta pieza que comenta el compañero y todo perfecto el coche arranca perfecto no recuerdo que vaya también - Ivan Lopez
Muchas gracias por la información... lo mio fue exactamente igual...después de gastarme mucha pasta en el taller al final era dicho sensor de 10 euros en amazon... el actual sensor es el 0 210 230 244 bosh.mjchas gracias por tu ayuda.Galicia ,España 24_2_2023 - Alejandro Alejandro