Citación en el juzgado para notificar mis bienes
Soy autónomo con el negocio muy bajo, tengo varios préstamos de los cuales mw he ido haciendo cargo como puedo y pagar la seguridad social igual, hace 1 año me iba bien y ahora no, la cuestión es que pedí varios préstamos autónomos al banco y ya no podía hacerle frente, me llamaron y decidimos una cuota elevada que no pude pagar algunos meses, y me enviaron a juicio monitorio, yo le pedí al banco que me reunifiquen los préstamos y poder pagar, pero se negaron, me dijeron que fuera pagando una cantidad y a veces pude pagarlas y otras una cantidad menor, pero he ido pagando lo que he podido, y ahora he recibido una citación en el juzgado de nuevo, que me ha dado un susto increíble y no se bien que debo hacer, me piden que diga mis bienes por escrito (sólo tengo un coche averiado para darlo de baja y 3 cuentas corrientes y una tarjeta de crédito), estoy dada de alta en autónomos pero debo mes y medio porque no puedo hacer frente a tantos pagos, ¿qué debería hacer? (Presentarme sl juzgado lo haré, claro está, pero me da miedo que me pueda pasar), no he pedido abogado porque creí que todo se iba a resolver cuando fui la primera vez sl moratorio. Y no puedo pagar un abogado y por razones de salud no quise meterme en temas de abogados. (No he podido pagar 200e al mes con ese banco, porque tengo el pago de autónomos y otros créditos etc y estoy asfixiada), ¿debería darme de baja de autónomos? ¿O decir que soy insolvente?, no sé qué hacer....